miércoles, 17 de marzo de 2010

Apatía del vivir



Hoy me levanté aturdido, llevo varios días así, como ido, ausente, dejando escapar las horas, atontándome frente al ordenador, pero sin provecho alguno. Creo que últimamente no me gusto demasiado; por eso tal vez ando descuidado mi persona, sin reflexiones, sin mimarme demasiado ni cuerpo ni mente. Se que tengo que poner freno a esta situación, echar marcha atrás y retomar las riendas de mi existencia, pero no tengo espíritu para ello, al menos de momento.
Por eso me dejo ir, descuento horas al día en lugar de vivirlas y robárselas al tiempo para intentar devorarlas, disfrutarlas ... Como debería ser.
Tengo la certeza de que eso no esta bien, pero he decidido darme un respiro, vivir la calma chicha por unos días y luego ...
Lo peor de esto es esa sensación familiar que aletea en mi recuerdo. En otras ocasiones, llegado a este punto donde no me decido a reaccionar, es la vida la que me abofetea y me saca del letargo, con algún drama, conflicto, disgusto ... ¿Que ocurrió la última vez? Prefiero no recordarlo.
Definitivamente, va siendo hora de bajar de mi nube, aunque no parece fácil. Voy a ponerme las pilas, mañana tal vez ...

Juliki (Pasivo-compulsivo)

1 comentario:

  1. Ponte las pilas, haz montones de cosas y me lo cuentas todo, todo... el lunes.... besines

    ResponderEliminar