sábado, 29 de mayo de 2010

Luchar en la derrota



La vida es una paradoja, cuanto mas afán pongo en escribir, mas se resiente mi blog. Es la contradicción del querer y no poder, del que mucho abarca poco aprieta y sobre todo del cansancio y la dejadez.
Me hago mayor, no solo mi cuerpo que continua su lento envejecer, chirriando a pesar del pilates; es mi espíritu otrora jovial, combativo y curioson el que también se doblega, se resigna. Lucho en la derrota e intento cada día un último y denodado esfuerzo por sobreponerme, pero cuando llega el instante de rendir cuentas y de pasar revista al día, el sueño me vence. En ese sueño se diluyen mis buenos propósito, mis intenciones, arrastrando los que deberían ser mis sueños de verdad. Así amanece un nuevo día y haciendo un corte de mangas a la pereza madrugo, actualizo mis correos atrasados, me marco un pilates mañanero y atiendo mis blogs. El resultado es esto, un relleno lleno de lamento, que sin dejarme satisfecho al menos me reconcilia con la intención o el sueño de retomar mi vida. Solo queda conocer que tipo de sueño triunfará hoy.


Juliki (¿Dormido o soñado?)

1 comentario:

  1. ¿Con qué sueñan las moscas? tituló su recopilación de columnas agostíes mi amigo Javier. Do androids dream of electric sheep?
    ¿Sueño despierto? Detrás del pez quimera de la foto creo ver una cabeza rubia con gafas de sol. Ilusiones. Qué es verdad. Qué es mentira. Los niños del estudio tenían dos años. Mienten en la medida de que eran capaces de fantasear. ¿Hay otra salida? Naïf. Legañas. Justicia.

    ResponderEliminar