viernes, 8 de enero de 2010

Rescatado del olvido XI



Les he dado un margen de 48 horas por si la nieve les había jugado una mala pasada, pero cuando he visto que mis vecinitos del tercero disfrutaban de sus bicis nuevas, he comprendido que vuelvo a ser victima del engaño; por eso llega el momento de volver a charlar con los supuestos portadores de ilusiones ...

A los que dicen ser reyes magos:

Después de mi carta pensé que este año, por encararme con vosotros, solo tendría carbón, pero veo que os lo habéis pensado y como sois inteligentes no me lo habéis traído por si me daba por usarlo para quemaros el chiringuito; que obviamente hubiera sido mi reacción.
En su lugar había varios regalos, que os he de decir son todos ellos fantásticos y muy bonitos; estoy encantado con todos y cada uno pero ...
¿De verdad que os habéis leído mi carta? O como en el video de Papa Noel que figura en Internet habéis tenido un apretón y habéis cogido el papel que teníais mas a mano. Mira que yo confió en la azar, pero 42 años cogiendo entre los millones de cartas la mía para aliviaros el apretón, coincidiréis conmigo que es mucha casualidad...
Releo mi carta y veo que este año solo os pedía dos cosas.¿No es mucho, verdad?
Si, ya se que en un arranque de generosidad me habéis traído 8 o 9, pero estamos como siempre... ¡Coño, que no tiene que ser tan difícil hacer coincidir lo que yo pido con lo que vosotros me traéis!
Disculpar el taco y la ofuscación, pero es que mi carta era clarita: Como punto primero os pedía explicaciones por los regalos de los 42 años anteriores. Os prometo que me he leído completo el manual del aparato, incluido un repaso, dentro de mis limitaciones, de los distintos idiomas (si japonés también) pero no veo ningún tipo de aclaración a mi pregunta.¡Nada!
Lo de la etiqueta del camiseta ya ha sido la ostia, la he remirado buscando alguna explicación en clave, estuve a punto de escanearla para enviársela a algún adivino con la intención de que me desvelara la posible existencia de algún mensaje cifrado, que no entendiera yo, dada mi torpeza... Pero ¡Que leches! Lavar a 30 grados o Made in Spain es lo que es y no hay ninguna otra explicación...
Luego pensé: ¡Pasan de las explicaciones pero van a comprar mi silencio! ¡Me han concedido la segunda de las peticiones de mi carta: El pleno del Euromillón! Miro nervioso en Internet y ... Solo un puñetero numero acertado, joder ¿no podríais haber echo un esfuerzo entre los tres, un numerito cada uno, para poder cobrar algo?
Mi paciencia se agota y ha llegado el momento del ultimátum: Quiero que sepáis que el próximo año nada de esperaros en la camita como un niño bueno. Al lorito que cuando vengáis estaré sentadito en el salón esperando ... y de aquí no sale nadie sin haberme dado las explicaciones pertinentes. Y si el resto de la humanidad ese año se queda sin regalos, pues que esperen, que otros llevamos mas de 40 años en espera ...
Ojito con escaquearos y no pasar por casa, porque esta vez salgo a buscaros, os chafo el negocio y se queda la competencia (Papa Noel) con todo el “tinglao”... ¿Ya sabéis de lo que es capaz un niño de 43 años con mala ostia, verdad?
Tenéis 365 para venir preparados y considerar esta como mi carta para el próximo año:
1- Explicaciones sobre los regalos de mis primeros 43 años, el porque de tanta ausencia y cambiazo?
2- Euromillón de 7 aciertos con suculento bote para Juliki como único ganador.
Para que veáis que a pesar de vuestro trato me queda buena voluntad, si solo podéis traerme una de las dos peticiones que sean las explicaciones, que lo del euromillón ya me lo curro yo, porque la verdad, si tengo que esperaros a vosotros voy dado...
Tenemos una cita...cuidadin con olvidarla o eludirla.

Juliki el niño punki

P.d. Es de justicia agradeceros que siempre, y además sin pedirlo me traigáis, un año mas, un gran regalo: El final de la Navidad. Con eso siempre sois cumplidores, gracias.

P.d2. Por cierto con lo del roscón de reyes ... ¿no podemos llegar a un acuerdo para que no me toque siempre a mi la mierda de la figurita? Ya se que al ser el que mas come la ley de la probabilidad juega en mi contra, pero ostitu, solo un año, por variar... es que me sale por un pico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario