martes, 17 de noviembre de 2009

Adoptando una postura

Leo y a veces eso me hace reflexionar, otras tan solo me entretiene.

"... el mundo está dividido entre los que son y los que tiene, o entre los que quieren ser y los que quieren tener. Ahí está, la gran raya que separa a los seres humanos en dos grupos de dimensiones muy distintas. Hoy el mundo gira en torno a tener, se enseña a la gente a ser propietaria de cosas y a crecer por delante o por encima de los demás. A sentir miedo a perder lo que se tiene y a que otro te lo quite ..."
Javier Zuloaga


Me gustaría llegar a ser, lo intento pero la duda me asalta y me pregunto:
¿Tiene sentido ser en el mundo del tener?
¿Se puede llegar a ser sin tener o teniendo es mas fácil ser?
¿Si se pierde el miedo a perder el tener ya se es?
¿Como sería un mundo en torno al ser?

Juliki (Cuestionándose todo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario