miércoles, 30 de diciembre de 2009

Vertigo de la espera



Me siento en un banco. A esperar. A contemplar como pasan otros con su vida acuesta, parecen tener un rumbo aparentemente claro y decidido. Circulan mientras yo permanezco allí, languideciendo, soportando la existencia, versión inocentada que me corresponde vivir. En realidad no es así, no me ha tocado en un sorteo; la he ido forjando yo, con mi dejadez, con mi apatía de las últimas fechas y mi resignación no cristiana, pero resignación a fin de cuentas.
Veo envidioso sus pies ágiles dirigirse vigorosos hacia un destino; traslado mi mirada huidiza a mis ajadas botas, esas compañeras pulcras pero inertes, fatigadas de girar sin rumbo.
Harto de lamentos me levanto decidido y comienzo a caminar. No he descubierto mi destino, nada de eso, tan solo me alejo, huyo una vez mas ...

Juliki ( a la fuga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario