domingo, 4 de octubre de 2009

Palabras que huyen


Empecé el nuevo mes, sin el control sobre mis actos; sumergido nuevamente en la vorágine de ese suma y sigue que devora los días iguales sin demora. Me alejé de las palabras para ver si ello favorecía el aclarar ideas, el recuperar fuerzas y retomar el rumbo; el resultado no es mas que un sumirse de nuevo en la desesperanza.
¿Donde quedan esas energías que me permitían antes reactivar mi vida tras un traspiés? ¿Donde huyó aquella fuerza de voluntad que me alentaba a cambiar el mundo? ¿ Y la resistencia de antaño, a que ha quedado reducida?
Sigo siendo yo pero en mi peor versión: aturdido,desteñido, variable, desganado...
Me siento una vez mas a planear el mañana, sin disfrutar el presente y carente de ilusión por el porvenir. Simplemente por enfrentarme a mi pasividad, por no seguir sentado sin actuar; pero sin convición
La melancolía se aferra a mi, quizás como preludio de ese otoño que siempre me hace amarillear las hojas, antes de perderlas; que me retrotrae a mi encierro solitario adolescente, a esa introversión que no acaba de independizarse y que me convierte a ratos en asocial y huraño
Esperemos que no quede sepultado bajo el peso de mi propia muda otoñal ...

Juliki (mohíno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario