miércoles, 8 de febrero de 2012

Nada que decir


Por enésima vez me propongo retomar el blog, pero que no se engañe nadie: el fracaso está garantizado.
¿Por qué lo hago? Buena pregunta. Básicamente para establecer una rutina e intentar escribir un rato todos los días. Soy animal de costumbres y, como tal, mi fuerza de voluntad radica en establecer dicha rutina.

Leí, no recuerdo donde, que para fijar un hábito era necesario repetir la tarea diecisiete días seguidos. Curioso ¿no? Ni dieciséis ni dieciocho, tenían que ser diecisiete. De esa forma se creaba una familiaridad con el acto que le anima a uno a mantenerlo como algo cotidiano en su vida. Cierto es que también decían en el escrito que un solo día de inconstancia aseguraba el fracaso. De ahí mi anuncio inicial de que retomar el blog es una causa perdida.
Aclarado esto paso a contar mi vida que, como ya llevo un trozo escrito y no es realmente interesante, hoy resumiré en nada. Un silencio también habría sido valido, pero en ese caso no habría escrito nada y la idea es escribir. ¿Mañana más y mejor? Ya veremos.

Juliki en paradero desconocido

2 comentarios:

  1. Ya veremos? a ver si es verdad!!!

    Un besote so guapo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, se me ha pasado volando el rato estando aquí, ya seguiré otro día...las cosas de la vida, llegué por tu otro blog, que por cierto llegué de casualidad viendo grabados. No soy artista, ni tengo talento, pero me he empecinado en aprender a grabar. Saludos!

    ResponderEliminar