jueves, 13 de agosto de 2009

Desenterrando vivencias



Rebuscando en la memoria, intentaba recordar la fecha de emisión de una serie británica, que en su momento me fascinó. Como el "internete" es un gran invento para ese tipo de búsquedas, me sumergí en el google y tras leer con añoranza las reseñas de la serie, una de las entradas transformó mi melancolía en ilusión arrebatadora: "Caída y auge de Reginald Perrin por fin en DVD".
¡No podía ser verdad!. Tiempo atrás había estado intentando buscar el modo de visualizar algún capítulo, para cerciorarme que aquel recuerdo tan grato no era el fruto de una idealización infantil-juvenil, pero mis esfuerzos habían sido infructuosos.
Esta mañana después de mi rutina vacacional: Retiro a una rueda, ducha, desayuno, lectura ..., me planté en la Fnac y adquirí la serie completa. Desde entonces me corroe la duda, ardo de impaciencia pero brujuleo de un lado a otro sin atreverme a meter el disco en el reproductor. ¿Y si resulta que uno de los pilares de mi existencia es fruto de una idealización? ¿Y si ese pseudo héroe aparentemente absurdo no era tal? ¿Que ocurre si ni tan siquiera me hace gracia?...
Para aquellos que no la vierais en su momento, o no la recordéis, es una serie de humor británico, con una crítica social que roza el absurdo; pero deja ese regusto de ... ¡que leches, pues no esta tan lejos de la realidad! O eso creo recordar.
Empecé el mes con la intención de revisar mi existencia y obviamente, esto es también indirectamente una manera de hacerlo.
Os dejo, tengo una cita con un amigo de la infancia ...

Juliki (al reencuentro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario