viernes, 31 de julio de 2009

Cuenta atrás imaginaria V



Cero. Comenzó la cuenta atrás con cero ilusiones y algo menos de esperanza. Ha llegado al final y no hay grandes novedades. Ahora ante él se abre un mes entero para reflexionar, decidir, cambiar; o no. No sabe por donde empezar y antes de hacerlo se plantea una tregua. ¿Es el primer síntoma de la derrota, o tal vez un repliegue estratégico? Miedo escénico mas bien.
Es duro batallar con uno mismo, intentar pillarse por sorpresa, atacarse por la retaguardia, zaherir a quien luego deberás sanar. Pero tal vez lo peor es mirarse a los ojos en el espejo y reconocer que enfrente estas tú: enemigo y aliado a un tiempo.
Sabe que sería mejor vivir sin mas, aceptar la vida como llega y disfrutarla, pero no es capaz. Algo desde dentro le obliga a cuestionarlo todo, a querer otra cosa que no sabría explicar, pero que no es lo que tiene, lo que vive.
Es el momento del despegue, no hay vuelta atrás. Esta decidido, durante 30 días pensará, sentirá, sobrevolará su existencia y seguirá viviéndola. Después del vuelo tocará aterrizar aunque sea con las alas marchitas ...

Juliki (supuestamente libre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario