lunes, 18 de mayo de 2009

Utopía ambulante


No soy demasiado sociable ni comunicativo; con excesiva frecuencia me enroco en mi mismo a rumiar lo que me preocupa. En ocasiones son cosas intrascendentes, que no van a cambiar el curso de mi vida; otras veces tienen su peso en el discurrir de mi existencia. Pero en ambos casos, antes de decidir sobre ellas; he de reflexionarlas, pasarlas al estomago para empezar a digerirlas, regurgitarlas para repensarlas una vez mas, y vuelta a empezar ...
Me gustaría ser más impulsivo, analizarlo todo menos, que la espontaneidad formara parte de mi ser, pero es lo que hay. A veces tengo la impresión que me empeño una y otra vez en alcanzar la cuadratura del circulo, en querer que las cosas sean como creo que deberían ser y me olvido de vivirlas como son ...
En los días soleados con tormentas internas, cuando los rayos de sol no pueden calentar nuestro interior, la sombra que nos precede se agiganta; quizás para mostrarnos el camino a seguir ...

Juliki( rumiante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario