lunes, 28 de septiembre de 2009

Roce de miradas



Me gusta mirar a los ojos e intentar saber que tipo de persona tengo enfrente. La mayoría de las veces la información recibida no permite mas que hacer vagas conjeturas, seguramente falsas; pero aun así, muchas veces las miradas dicen mas que las palabras. Las miradas son las frases que dan voz a los silencios.
Hay miradas que dan vida y otras son autenticas amenazas de muerte. Las hay curiosas, lascivas, indiferentes, vacías ... hay mas miradas que personas, porque cada uno incluye en su repertorio infinidad de ellas.
Me gustan las miradas curiosas, las inquietas, las que acarician; También las indecisas, las traviesas, las vergonzosas. Me encanta cazar las miradas esquivas, huidizas, perdidas …
Mirar, es aproximarse, querer conocer, preludio de aprendizaje.
Por eso hay días que salgo de mi, alzo la vista y observo. Intentando ver; no siempre consiguiéndolo ...

Juliki (oteando)

No hay comentarios:

Publicar un comentario