martes, 2 de junio de 2009

Capazo de ideas



Hace un mes que comencé a escribir este blog. En un principio no tenia claro lo que pretendía, tal vez simplemente “amarrar” las ideas que pululaban en mi cabeza, vestirlas con el torpe ropaje de las palabras, para hacerlas mas tangibles, mas concretas. Las palabras a veces solo disfrazan las ideas, o no son de su talla, las constriñen y entonces es necesario rebuscar en el armario intentando encontrar nuevas vestimentas, aunque en el fondo sepamos que las ideas solo pueden existir desnudas.
Me propuse escribir uno o dos días en semana y de vez en cuando colgar alguna foto, esos instantes detenidos que voy robando en mis paseos cotidianos. Me apetecía también rescatar del olvido esos otros escritos “antiguos” que empezaban a acumular polvo, la pátina que el tiempo impregna en los recuerdos repensados-reescritos.
Me encontré escribiendo cada día, con la sensación de que al día siguiente no tendría ya nada que contar, pero sorprendiéndome de poder seguir por lo menos hasta hoy …
Disculpar mis torpezas expresivas, mis faltas de ortografía y demás errores, intento mejorar y en mi descargo he de decir que soy de ciencias.
Gracias por vuestra paciencia a aquellos que me leéis y a los que aportáis vuestros amables comentario. Me gustaría responderos con asiduidad, pero mi ordenador por esos misterios de la informática o por mi torpeza supina no me deja escribir comentarios en mi propio block. Tiene gracia ¿será algún tipo de autocensura encubierta?
Después de un mes continuo sin tener claro donde quiero llegar, pero mientras decido el destino continuaré el camino comenzado; si seguís por ahí nos iremos encontrando. Espero no aburriros, pero si es así, siempre podéis cambiar de canal …

Juliki (garabateando letras)

2 comentarios:

  1. autocensura encubierta jajajajajaja ¡que gracia que tienes! Sé que no sirve de consuelo, pero a mi me ocurre también a veces en el mío (en mi Blog, quiero decir) por lo que imagino que debe de ser una cuestión más técnica que no tan solo el hecho de quererte autocensurar.
    Bromas a parte, escribir es algo bonito, aun para alguien de ciencias. Mira si las legtras son bonitas, que hasta en las ciencias se utilizan como medio de expresión de infinidad de fórmulas y galimatias numéricos que sólo los doctos en la materias sois capaces de descifrar.
    Si te gusta escribir hazlo, sólo por le placer de poner sobre "papel" lo que ronda por tu mente.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. No dejes de expresarte y de expresarnos : )
    Continuaré siguiendo tus vagabundeos.

    Siempre un placer leerte

    ResponderEliminar